Proyecto Mosqueteros: una propuesta de intervención en el aula para favorecer los procesos de inclusión escolar
Objetivo. El presente trabajo buscó evaluar si el proyecto Mosqueteros, diseñado para generar ambientes sociales adecuados para la inclusión escolar, aumentaba la interacción entre pares con y sin deficiencias cognitivas y si aumentaba las conductas prosociales de niños. Método. Se realizaron dos pr...
Saved in:
Main Authors: | Ana María Zuluaga-Lotero, Lina María Arias-Gallo, Marcela Montoya Gómez |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Pontificia Universidad Javeriana
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/0611ab92548c4f50a12f2cabdb6e8f3b |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La inclusión: un reto para el sistema educativo costarricense
by: Grettel Quijano Chacón
Published: (2008) -
Ventajas del aprendizaje cooperativo para la socialización de los alumnos con necesidades educativas especiales
by: Marta Temprado Bernal
Published: (2009) -
Necesidades educativas especiales, elementos para una propuesta de inclusión educativa a través de la investigación acción participativa: El caso de la Escuela México
by: Molina Olavarría,Yasna
Published: (2015) -
La colaboración entre maestros/maestras y padres/madres para atender a la
diversidad en las instituciones educativas
by: Ronald Soto Calderón, et al.
Published: (2004) -
Programación de aula y adecuación curricular: el tratamiento de la diversidad
by: Puigdellivol, Ignasi
Published: (2002)