La metacognición en el aprendizaje de una segunda lengua: Estrategias, instrumentos y evaluación
El aprendizaje de una segunda lengua (de ahora en adelante, L2), como es el caso del inglés, se ha convertido en una necesidad de primer orden en el mundo actual. El carácter complejo que posee el proceso de aprendizaje de una L2 se debe a la gran cantidad de variables que confluyen y que inhiben o...
Guardado en:
Autores principales: | Mariel Bonilla Traña, Claudio Díaz Larenas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.25909 https://doaj.org/article/064165c9caa24e3988ed9ece9244ed9a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
METACOGNICION: UN CAMINO PARA APRENDER A APRENDER
por: Osses Bustingorry,Sonia, et al.
Publicado: (2008) -
Impacto de un programa de intervención metacognitivo sobre la Conciencia Ambiental de docentes de Primaria en formación inicial
por: Sandra Laso Salvador, et al.
Publicado: (2019) -
Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
por: ÁNGELA ELVINIA MUÑOZ-MUÑOZ, et al.
Publicado: (2017) -
La metacognición como herramienta didáctica
por: Peronard,Marianne
Publicado: (2005) -
LEXICO DISPONIBLE EN INGLES COMO SEGUNDA LENGUA EN INSTRUCCION FORMALIZADA
por: Germany G,Patricia, et al.
Publicado: (2000)