Students’ use of power in foreign language classrooms interaction
Este escrito relata los resultados de un estudio que tuvo por objeto explorar la manera como estudiantes de pregrado expresan y usan el poder en las aulas de clase. El estudio también intentó averiguar las fuentes de poder de los estudiantes y sus puntos de vista sobre el tema. Los participantes fue...
Guardado en:
Autor principal: | PATRICIA KIM JIMÉNEZ NIÑO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/068ca7d4950d48a1b43ca2e83fcb44b3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Gender Positioning in the Development Positioning of EFL activities
por: DAVID CAMARGO PONGUTÁ
Publicado: (2013) -
El lenguaje como instrumento de poder
por: MARÍA TERESA SUÁREZ GONZÁLEZ, et al.
Publicado: (2009) -
Implementing tasks that stimulate critical thinking in EFL classrooms
por: AIDA YOLIMA FUQUEN MARTÍNEZ, et al.
Publicado: (2013) -
What Makes a Teacher ’:identity and classroom talk
por: JOSÉ ALBERTO FAJARDO CASTAÑEDA
Publicado: (2013) -
El discurso del tuit: un análisis lingüístico, sociodiscursivo y sociopragmático
por: LUZ ELENA ARRIETA-BETTÍN, et al.
Publicado: (2018)