La energía y su impacto socioambiental en la prensa digital: temáticas y potencialidades didácticas para una educación CTS
La producción y consumo de energía es un asunto socio-científico de gran trascendencia en la actualidad. Constituye uno de los indicadores principales de progreso y bienestar social. El impacto económico, social y ambiental de las distintas fuentes de energía, los hábitos de consumo energético y su...
Guardado en:
Autores principales: | Isabel Guerrero-Márquez, Antonio García-Carmona |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2020.v17.i3.3301 https://doaj.org/article/071a5e961ae84749a6f511662eae340e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Más Allá del Paradigma de la Alfabetización: La Adquisición de Cultura Científica como Reto Educativo
por: Díaz,Irene, et al.
Publicado: (2011) -
Caracterizando controversias sociocientíficas en la prensa escrita. Una herramienta para el desarrollo de la alfabetización científica
por: Naira Díaz Moreno
Publicado: (2019) -
EDAD, GÉNERO Y ESTATUS PROFESIONAL DE LOS INVESTIGADORESCOMO INDICADORES DE LA PERCEPCIÓN DE TWITTER EN LA DIFUSIÓN DE LA CIENCIA
por: Alonso Flores,Francisco Javier, et al.
Publicado: (2019) -
DIFICULTADES Y PROPUESTAS PARA UTILIZAR LAS NOTICIAS CIENTÍFICAS DE LA PRENSA EN EL AULA DE CIENCIAS
por: Mª Rut Jiménez-Liso, et al.
Publicado: (2010) -
Promoting undergraduates’ awareness of the importance of thinking critically about false or inaccurate scientific information presented in news articles
por: Pablo Antonio Archila, et al.
Publicado: (2019)