Las prácticas restaurativas en la formación inicial de maestros. Una experiencia de aplicación
En este artículo se plantea la incorporación de las prácticas restaurativas en la formación inicial del profesorado. Se describe su fundamentación teórica y se expone la aplicación en los estudios de maestro, incluyendo la valoración del alumnado. Los resultados indican un alto grado de satisfacción...
Guardado en:
Autor principal: | Maribel Pomar Fiol |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/071c95130d5847af846775a5d41b95f3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La formación universitaria de los maestros de Educación Primaria
por: Isabel Cantón Mayo, et al.
Publicado: (2013) -
La formación en estrés
para la prevención del síndrome de «Burnout» en el currículo de formación inicial de los maestros
por: Óscar Anadón Revuelta
Publicado: (2005) -
Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de Biología
por: José María Marcos-Merino
Publicado: (2019) -
La relación como práctica política en la formación inicial de educadoras y educadores sociales
por: Remei Arnaus i Morral
Publicado: (2013) -
Del Análisis de la Práctica a la Construcción
del Conocimiento en la Formación de Maestros
por: Vicenta Altava Rubio, et al.
Publicado: (2003)