Acompañamiento pedagógico del Programa de Tecnologías para el Aprendizaje [Protea] : Una experiencia constructivista que aprovecha el Makey Makey y Scratch para enriquecer un curso de Expresión Musical

Este artículo de experiencia docente es parte del acompañamiento ofrecido por Programa de Tecnologías Educativas para el Aprendizaje Protea, a docentes de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica, en el marco del Proyecto llamado, Docencia innovadora: Aprovechando las TIC desde la Ed...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Hazel Castro Araya, Karol Ríos Cortés, Consuelo Arguedas Quesada
Format: article
Langue:ES
Publié: Universidad de Costa Rica 2020
Sujets:
Accès en ligne:https://doi.org/10.15517/revedu.v44i2.39179
https://doaj.org/article/07717f2dce074ce697e1f560f4d0688b
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!