Acompañamiento pedagógico del Programa de Tecnologías para el Aprendizaje [Protea] : Una experiencia constructivista que aprovecha el Makey Makey y Scratch para enriquecer un curso de Expresión Musical
Este artículo de experiencia docente es parte del acompañamiento ofrecido por Programa de Tecnologías Educativas para el Aprendizaje Protea, a docentes de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica, en el marco del Proyecto llamado, Docencia innovadora: Aprovechando las TIC desde la Ed...
Guardado en:
Autores principales: | Hazel Castro Araya, Karol Ríos Cortés, Consuelo Arguedas Quesada |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i2.39179 https://doaj.org/article/07717f2dce074ce697e1f560f4d0688b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Experiencias Prácticas con el Uso del Lenguaje de Programación Scratch para Desarrollar el Pensamiento Algorítmico de Estudiantes en Chile
por: Vidal,Cristian L, et al.
Publicado: (2015) -
The Itch-Scratch Cycle: A Review of the Mechanisms
por: Giulia Rinaldi
Publicado: (2019) -
Skull osteomyelitis as a rare complication of cat scratch disease
por: Yaseen Rafee, et al.
Publicado: (2018) -
El ingeniero de inclusión y el lenguaje Scratch en el aprendizaje de la matemática
por: Cabrera-Medina,Jaime M., et al.
Publicado: (2020) -
¿Programación para Todos? Herramientas y Accesibilidad: Un Estudio de Caso
por: Monjelat,Natalia G., et al.
Publicado: (2018)