Efectividad de un diseño instruccional en el rendimiento académico de los estudiantes de un curso en línea
El propósito de esta investigación fue elaborar un diseño instruccional en línea, e identificar la efectividad del rendimiento académico de un curso del programa educativo de licenciado en administración de una Universidad del Norte de México. El curso se impartió en el Sistema de Apoyo a la Educaci...
Guardado en:
Autores principales: | Celia Yaneth Quiroz Campas, Lizeth Armenta Zazueta, Carlos Jesús Hinojosa Rodriguez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/07b469be3cf1474b859044ef2cf1a64d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relación entre diseño instruccional y rendimiento académico en un curso presencial y bimodal de Matemática: Un estudio cuasiexperimental
por: Julia Espinoza Guzmán, et al.
Publicado: (2018) -
El diseño de la instrucción para la comprensión lectora en Educación Primaria: un estudio de caso
por: Elizabeth Arreola Saldívar, et al.
Publicado: (2021) -
Percepción comparada de profesores y alumnos universitarios de la actividad docente y su incidencia en el rendimiento académico
por: Martín-Palacio,María E., et al.
Publicado: (2020) -
Las instrucciones notariales
por: González Castillo,Joel
Publicado: (2016) -
El efecto de las tutorías presenciales en el rendimiento académico de los estudiantes de administración de una universidad del norte de México
por: Lizeth Armenta Zazueta, et al.
Publicado: (2020)