Las raíces de la pedagogía crítica y el diseño curricular crítico en Costa Rica: 1910-1948
El ensayo desarrolla un análisis de los principios conceptuales y demandas de transformación elaborados por intelectuales pedagógicos de los movimientos progresistas costarricenses ligados con el Partido Comunista, específicamente durante la primera mitad del siglo XX como el antecedente inmediato d...
Saved in:
Main Author: | César Toruño Arguedas |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i2.39787 https://doaj.org/article/0810c490729f45d19a4eae0c6e36c3a7 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Educación Física y transformación social: implicaciones desde una epistemología posmoderna
by: Sicilia Camacho,Álvaro
Published: (2012) -
Un modelo para la concepción, organización y evaluación del diseño curricular en la transformación de la secundaria básica
by: Fonseca Pérez, Juan José
Published: (2009) -
Tecnologías digitales como recurso pedagógico y su integración curricular en la formación inicial docente en Chile
by: Cabello,Patricio, et al.
Published: (2020) -
La coherencia curricular en la Educación Superior: algunas reflexiones
by: Victoria González-García
Published: (2018) -
Propuesta metodológica para el diseño curricular de programas de asignaturas técnicas en la educación tecnológica y profesional (ETP)
by: Alonso Betancourt, Luis Aníbal
Published: (2009)