Estrés académico y formación profesional
La investigación tuvo como objetivo principal establecer la relación que existe entre el Estrés académico y la Formación profesional de los estudiantes. El presente trabajo se ha desarrollado bajo el paradigma positivista enmarcado en el enfoque cuantitativo, diseño no experimental y el nivel de la...
Guardado en:
Autores principales: | Fidel Ramos Ticcla, Enrique Alejandro Barbachan Ruales, Gelber Sebasti Pacovilca Alejo, Zenón Javier Leguia Carrasco |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0868d6d751f6467d9eb83743b6d601c2 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estrés académico en estudiantes del Departamento de Salud de la Universidad de Los Lagos Osorno
por: Jerez-Mendoza,Mónica, et al.
Publicado: (2015) -
Incidencia del mindfulness en el estrés académico en estudiantes universitarios: Un estudio controlado
por: Oblitas Guadalupe,Luis Armando, et al.
Publicado: (2019) -
Clima social familiar y rendimiento académico en estudiantes de una universidad pública de Lima
por: Dulio Oseda Gago, et al.
Publicado: (2020) -
Factores Asociados al Burnout Académico en Estudiantes de Internado Profesional de Fonoaudiologia
por: García-Flores,Virginia Andrea, et al.
Publicado: (2018) -
El Corpus Académico y Profesional del Español PUCV-2006: semejanzas y diferencias entre los géneros académicos y profesionales
por: Parodi,Giovanni
Publicado: (2009)