Los sistemas de acreditación. Aproximación conceptual y teórica
Cuando se habla de sistemas de acreditación en la literatura pedagógica y en los textos legales siempre se hace como un medio llamado a cumplir varias funciones sociales y educativas al mismo tiempo: para responder a los acelerados cambios sociales, para elevar el nivel de formación de la población,...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Óscar Medina Fernández |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2006
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/08e9db6d4d494fe3ba21c2d3a08814ed |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Relación entre competencias ciudadanas, acreditación de instituciones y programas académicos
par: Marvid Carolina Camacho Castañeda, et autres
Publié: (2021) -
AUTO EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y ACREDITACIÓN COMO ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN: IMPLICANCIAS TEÓRICAS Y PRÁCTICAS
par: Redon Pantoja,Silvia
Publié: (2009) -
Efecto de la acreditación institucional de alta calidad sobre la gestión del conocimiento
par: González-Campo,Carlos H., et autres
Publié: (2021) -
Antecedentes de los Procesos Iniciales de Acreditación de los Programas de Especialidades Odontológicas de La Universidad de La Frontera - Chile
par: Fuentes-Fernández,Ramón, et autres
Publié: (2021) -
Centro Interuniversitario de Desarrollo (Chile)
Publié: (2005)