Los sistemas de acreditación. Aproximación conceptual y teórica
Cuando se habla de sistemas de acreditación en la literatura pedagógica y en los textos legales siempre se hace como un medio llamado a cumplir varias funciones sociales y educativas al mismo tiempo: para responder a los acelerados cambios sociales, para elevar el nivel de formación de la población,...
Guardado en:
Autor principal: | Óscar Medina Fernández |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/08e9db6d4d494fe3ba21c2d3a08814ed |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Relación entre competencias ciudadanas, acreditación de instituciones y programas académicos
por: Marvid Carolina Camacho Castañeda, et al.
Publicado: (2021) -
AUTO EVALUACIÓN INSTITUCIONAL Y ACREDITACIÓN COMO ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN: IMPLICANCIAS TEÓRICAS Y PRÁCTICAS
por: Redon Pantoja,Silvia
Publicado: (2009) -
Efecto de la acreditación institucional de alta calidad sobre la gestión del conocimiento
por: González-Campo,Carlos H., et al.
Publicado: (2021) -
Antecedentes de los Procesos Iniciales de Acreditación de los Programas de Especialidades Odontológicas de La Universidad de La Frontera - Chile
por: Fuentes-Fernández,Ramón, et al.
Publicado: (2021) -
Centro Interuniversitario de Desarrollo (Chile)
Publicado: (2005)