Videojuegos frente a fichas impresas en la intervención didáctica con alumnado con necesidades educativas especiales
Este artículo presenta una investigación cuyo objetivo fue conocer la percepción del profesorado de la etapa de Educación Primaria que imparte docencia directa a alumnado con necesidades educativas especiales sobre la implementación didáctica, mediante tabletas, de diferentes videojuegos como recurs...
Saved in:
Main Authors: | Enrique Sánchez-Rivas, Julio Ruiz-Palmero, José Sánchez-Rodríguez |
---|---|
Format: | article |
Language: | CA EN ES |
Published: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/0903ae8d38b140daa304cecf5f41bd9d |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
¿Los alumnos quieren aprender con videojuegos? Lo que opinan sus usuarios del potencial educativo de este medio
by: Salvador Gómez-García, et al.
Published: (2016) -
El videojuego digital como mediador del aprendizaje en la etapa de Educación Infantil
by: Begoña Esther Sampedro Requena, et al.
Published: (2016) -
Los videojuegos : aprender en mundos reales y virtuales /
by: Lacasa, Pilar
Published: (2011) -
Usuarios habituales de videojuegos: una aproximación inicial
by: Alonqueo Boudon,Paula, et al.
Published: (2008) -
La psicología de los videojuegos : un modelo de investigación /
by: Tejeiro Salguero, Ricardo
Published: (2008)