La evaluación anacrónica desde la docencia universitaria
La evaluación dentro de las universidades como herramienta de medición se mantiene estática en el tiempo, sin recibir transformaciones. El objetivo del presente ensayo académico consiste en efectuar una fotografía de la dinámica docente enfatizando en la esencia de la evaluación y la docencia. Tenie...
Guardado en:
Autor principal: | Andrés Ariel Robles-Barrantes |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i1.36367 https://doaj.org/article/090a1bc2cc074dcaa4f94cb313d64a3a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Bibliografía sobre docencia y gestión universitaria
por: M. Feixas, et al.
Publicado: (2001) -
DOCÊNCIAS ESCRAVA E NOBRE: FILOSOFIA E EDUCAÇÃO
por: Gilberto Silva dos Santos, et al.
Publicado: (2021) -
Docencia e investigación en la Educación Superior: revisión crítica con Gimeno Sacristán
por: María José Chisvert Tarazona, et al.
Publicado: (2012) -
Retroalimentación por Pares en la Docencia Universitaria. Una Alternativa de Evaluación Formativa
por: Contreras,Gloria A.
Publicado: (2018) -
Docencia e investigación en la universidad: una profesión, dos mundos
por: Juana Mª Sancho Gil
Publicado: (2001)