Creatividad y tecnología. Influencias mutuas para un enfoque docente

A veces, cuando se crea un mensaje publicitario, puede suceder que las prioridades del anunciante, el equipo creativo y la empresa de producción no coincidan: el anunciante querrá el mejor aspecto posible dentro de un presupuesto; el equipo creativo un trabajo espectacular; y las empresas de produc...

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Main Authors: Ana Entenza Rodríguez, Daniel Tena Parera, José Manuel Martínez Bouza
Format: article
Language:CA
EN
ES
Published: Universitat Autònoma de Barcelona 2015
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Online Access:https://doaj.org/article/09742ba6ce3b4737b15e94a8c1fe11bc
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Description
Summary:A veces, cuando se crea un mensaje publicitario, puede suceder que las prioridades del anunciante, el equipo creativo y la empresa de producción no coincidan: el anunciante querrá el mejor aspecto posible dentro de un presupuesto; el equipo creativo un trabajo espectacular; y las empresas de producción, diponer de piezas que se puedan reproducir industrialmente, con la calidad exigida por su cliente. Cuando los intereses no coinciden aparecen los problemas, ¿cómo evitarlo?   Creemos que si, desde las plataformas académicas, enseñamos a los futuros creativos los conocimientos técnicos necesarios mejorará su producto creativo.