La autoevaluación de los equipos docentes, una estrategia de mejora cualitativa de la escuela

Después de someter a revisión los conceptos de calidad de la enseñanza, de autonomía docente y de analizar los presupuestos de las principales orientaciones en las estrategias de mejora de la escuela, el texto presenta una estrategia fundada en un enfoque deliberativo y que se enmarca en la orden qu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Joan Rué
Formato: article
Lenguaje:CA
EN
ES
Publicado: Universitat Autònoma de Barcelona 1999
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/09b63c57cb48420f981cfde55e1d7394
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:09b63c57cb48420f981cfde55e1d7394
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:09b63c57cb48420f981cfde55e1d73942021-12-05T18:07:26ZLa autoevaluación de los equipos docentes, una estrategia de mejora cualitativa de la escuela10.5565/rev/educar.3360211-819X2014-8801https://doaj.org/article/09b63c57cb48420f981cfde55e1d73941999-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/336https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801Después de someter a revisión los conceptos de calidad de la enseñanza, de autonomía docente y de analizar los presupuestos de las principales orientaciones en las estrategias de mejora de la escuela, el texto presenta una estrategia fundada en un enfoque deliberativo y que se enmarca en la orden que regula la evaluación de centros en Cataluña. Joan RuéUniversitat Autònoma de Barcelonaarticlecalidadprofesionalidadautonomía docenteestrategias de mejora educativaautoevaluación de equipos docentesEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 24 (1999)
institution DOAJ
collection DOAJ
language CA
EN
ES
topic calidad
profesionalidad
autonomía docente
estrategias de mejora educativa
autoevaluación de equipos docentes
Education (General)
L7-991
spellingShingle calidad
profesionalidad
autonomía docente
estrategias de mejora educativa
autoevaluación de equipos docentes
Education (General)
L7-991
Joan Rué
La autoevaluación de los equipos docentes, una estrategia de mejora cualitativa de la escuela
description Después de someter a revisión los conceptos de calidad de la enseñanza, de autonomía docente y de analizar los presupuestos de las principales orientaciones en las estrategias de mejora de la escuela, el texto presenta una estrategia fundada en un enfoque deliberativo y que se enmarca en la orden que regula la evaluación de centros en Cataluña.
format article
author Joan Rué
author_facet Joan Rué
author_sort Joan Rué
title La autoevaluación de los equipos docentes, una estrategia de mejora cualitativa de la escuela
title_short La autoevaluación de los equipos docentes, una estrategia de mejora cualitativa de la escuela
title_full La autoevaluación de los equipos docentes, una estrategia de mejora cualitativa de la escuela
title_fullStr La autoevaluación de los equipos docentes, una estrategia de mejora cualitativa de la escuela
title_full_unstemmed La autoevaluación de los equipos docentes, una estrategia de mejora cualitativa de la escuela
title_sort la autoevaluación de los equipos docentes, una estrategia de mejora cualitativa de la escuela
publisher Universitat Autònoma de Barcelona
publishDate 1999
url https://doaj.org/article/09b63c57cb48420f981cfde55e1d7394
work_keys_str_mv AT joanrue laautoevaluaciondelosequiposdocentesunaestrategiademejoracualitativadelaescuela
_version_ 1718371102249451520