La autoevaluación de los equipos docentes, una estrategia de mejora cualitativa de la escuela
Después de someter a revisión los conceptos de calidad de la enseñanza, de autonomía docente y de analizar los presupuestos de las principales orientaciones en las estrategias de mejora de la escuela, el texto presenta una estrategia fundada en un enfoque deliberativo y que se enmarca en la orden qu...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/09b63c57cb48420f981cfde55e1d7394 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:09b63c57cb48420f981cfde55e1d7394 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:09b63c57cb48420f981cfde55e1d73942021-12-05T18:07:26ZLa autoevaluación de los equipos docentes, una estrategia de mejora cualitativa de la escuela10.5565/rev/educar.3360211-819X2014-8801https://doaj.org/article/09b63c57cb48420f981cfde55e1d73941999-02-01T00:00:00Zhttps://educar.uab.cat/article/view/336https://doaj.org/toc/0211-819Xhttps://doaj.org/toc/2014-8801Después de someter a revisión los conceptos de calidad de la enseñanza, de autonomía docente y de analizar los presupuestos de las principales orientaciones en las estrategias de mejora de la escuela, el texto presenta una estrategia fundada en un enfoque deliberativo y que se enmarca en la orden que regula la evaluación de centros en Cataluña. Joan RuéUniversitat Autònoma de Barcelonaarticlecalidadprofesionalidadautonomía docenteestrategias de mejora educativaautoevaluación de equipos docentesEducation (General)L7-991CAENESEducar, Vol 24 (1999) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
CA EN ES |
topic |
calidad profesionalidad autonomía docente estrategias de mejora educativa autoevaluación de equipos docentes Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
calidad profesionalidad autonomía docente estrategias de mejora educativa autoevaluación de equipos docentes Education (General) L7-991 Joan Rué La autoevaluación de los equipos docentes, una estrategia de mejora cualitativa de la escuela |
description |
Después de someter a revisión los conceptos de calidad de la enseñanza, de autonomía docente y de analizar los presupuestos de las principales orientaciones en las estrategias de mejora de la escuela, el texto presenta una estrategia fundada en un enfoque deliberativo y que se enmarca en la orden que regula la evaluación de centros en Cataluña.
|
format |
article |
author |
Joan Rué |
author_facet |
Joan Rué |
author_sort |
Joan Rué |
title |
La autoevaluación de los equipos docentes, una estrategia de mejora cualitativa de la escuela |
title_short |
La autoevaluación de los equipos docentes, una estrategia de mejora cualitativa de la escuela |
title_full |
La autoevaluación de los equipos docentes, una estrategia de mejora cualitativa de la escuela |
title_fullStr |
La autoevaluación de los equipos docentes, una estrategia de mejora cualitativa de la escuela |
title_full_unstemmed |
La autoevaluación de los equipos docentes, una estrategia de mejora cualitativa de la escuela |
title_sort |
la autoevaluación de los equipos docentes, una estrategia de mejora cualitativa de la escuela |
publisher |
Universitat Autònoma de Barcelona |
publishDate |
1999 |
url |
https://doaj.org/article/09b63c57cb48420f981cfde55e1d7394 |
work_keys_str_mv |
AT joanrue laautoevaluaciondelosequiposdocentesunaestrategiademejoracualitativadelaescuela |
_version_ |
1718371102249451520 |