La autoevaluación de los equipos docentes, una estrategia de mejora cualitativa de la escuela
Después de someter a revisión los conceptos de calidad de la enseñanza, de autonomía docente y de analizar los presupuestos de las principales orientaciones en las estrategias de mejora de la escuela, el texto presenta una estrategia fundada en un enfoque deliberativo y que se enmarca en la orden qu...
Guardado en:
Autor principal: | Joan Rué |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/09b63c57cb48420f981cfde55e1d7394 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Actitud hacia la Evaluación del Desempeño Docente y su Relación con la Autoevaluación del Propio Desempeño, en Profesores Básicos de Copiapó, La Serena y Coquimbo
por: Catalán,Jorge, et al.
Publicado: (2009) -
LA AUTOEVALUACION ESCOLAR Y SU IMPACTO EN EL COMPORTAMIENTO DOCENTE, INDIVIDUAL Y GRUPAL, EN LA ORGANIZACION EDUCATIVA
por: Navarro Saldaña,Gracia, et al.
Publicado: (2005) -
El desarrollo docente en España en Educación Superior: el optimismo de la voluntad en un modelo de caja negra
por: Joan Rué Domingo, et al.
Publicado: (2013) -
AUTOEVALUACIÓN Y DESARROLLO DE HABILIDADES COMUNICATIVAS EN PROFESORES UNIVERSITARIOS MEDIANTE E-RÚBRICAS Y GRABACIONES.
por: Julián de la Fuente, et al.
Publicado: (2015) -
Mapeo sistemático de la literatura sobre la eficacia colectiva docente
por: Fátima Salas-Rodríguez, et al.
Publicado: (2020)