El docente investigador: su génesis teórica y sus rasgos
El propósito de este artículo es enunciar los rasgos que caracterizan al docente investigador. Para ello, me ubico en el contexto teórico, desde dónde conceptualizo sus calidades, a saber: visión de mundo, de paradigma curricular, y de investigación educativa
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2003
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/09b76d690dde4f64bbe08e41393fad34 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:09b76d690dde4f64bbe08e41393fad34 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:09b76d690dde4f64bbe08e41393fad342021-11-11T15:13:06ZEl docente investigador: su génesis teórica y sus rasgos0379-70822215-2644https://doaj.org/article/09b76d690dde4f64bbe08e41393fad342003-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44027203https://doaj.org/toc/0379-7082https://doaj.org/toc/2215-2644El propósito de este artículo es enunciar los rasgos que caracterizan al docente investigador. Para ello, me ubico en el contexto teórico, desde dónde conceptualizo sus calidades, a saber: visión de mundo, de paradigma curricular, y de investigación educativaNatalia Campos SaboríoUniversidad de Costa Ricaarticleinvestigación cualitativadocenciaperfil del docente investigadorEducation (General)L7-991ESRevista Educación, Vol 27, Iss 2, Pp 39-42 (2003) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
investigación cualitativa docencia perfil del docente investigador Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
investigación cualitativa docencia perfil del docente investigador Education (General) L7-991 Natalia Campos Saborío El docente investigador: su génesis teórica y sus rasgos |
description |
El propósito de este artículo es enunciar
los rasgos que caracterizan al docente investigador.
Para ello, me ubico en el contexto teórico, desde dónde
conceptualizo sus calidades, a saber: visión de
mundo, de paradigma curricular, y de investigación
educativa |
format |
article |
author |
Natalia Campos Saborío |
author_facet |
Natalia Campos Saborío |
author_sort |
Natalia Campos Saborío |
title |
El docente investigador: su génesis teórica
y sus rasgos |
title_short |
El docente investigador: su génesis teórica
y sus rasgos |
title_full |
El docente investigador: su génesis teórica
y sus rasgos |
title_fullStr |
El docente investigador: su génesis teórica
y sus rasgos |
title_full_unstemmed |
El docente investigador: su génesis teórica
y sus rasgos |
title_sort |
el docente investigador: su génesis teórica
y sus rasgos |
publisher |
Universidad de Costa Rica |
publishDate |
2003 |
url |
https://doaj.org/article/09b76d690dde4f64bbe08e41393fad34 |
work_keys_str_mv |
AT nataliacampossaborio eldocenteinvestigadorsugenesisteoricaysusrasgos |
_version_ |
1718436532424015872 |