El docente investigador: su génesis teórica y sus rasgos

El propósito de este artículo es enunciar los rasgos que caracterizan al docente investigador. Para ello, me ubico en el contexto teórico, desde dónde conceptualizo sus calidades, a saber: visión de mundo, de paradigma curricular, y de investigación educativa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Natalia Campos Saborío
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Costa Rica 2003
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/09b76d690dde4f64bbe08e41393fad34
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:09b76d690dde4f64bbe08e41393fad34
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:09b76d690dde4f64bbe08e41393fad342021-11-11T15:13:06ZEl docente investigador: su génesis teórica y sus rasgos0379-70822215-2644https://doaj.org/article/09b76d690dde4f64bbe08e41393fad342003-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=44027203https://doaj.org/toc/0379-7082https://doaj.org/toc/2215-2644El propósito de este artículo es enunciar los rasgos que caracterizan al docente investigador. Para ello, me ubico en el contexto teórico, desde dónde conceptualizo sus calidades, a saber: visión de mundo, de paradigma curricular, y de investigación educativaNatalia Campos SaboríoUniversidad de Costa Ricaarticleinvestigación cualitativadocenciaperfil del docente investigadorEducation (General)L7-991ESRevista Educación, Vol 27, Iss 2, Pp 39-42 (2003)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic investigación cualitativa
docencia
perfil del docente investigador
Education (General)
L7-991
spellingShingle investigación cualitativa
docencia
perfil del docente investigador
Education (General)
L7-991
Natalia Campos Saborío
El docente investigador: su génesis teórica y sus rasgos
description El propósito de este artículo es enunciar los rasgos que caracterizan al docente investigador. Para ello, me ubico en el contexto teórico, desde dónde conceptualizo sus calidades, a saber: visión de mundo, de paradigma curricular, y de investigación educativa
format article
author Natalia Campos Saborío
author_facet Natalia Campos Saborío
author_sort Natalia Campos Saborío
title El docente investigador: su génesis teórica y sus rasgos
title_short El docente investigador: su génesis teórica y sus rasgos
title_full El docente investigador: su génesis teórica y sus rasgos
title_fullStr El docente investigador: su génesis teórica y sus rasgos
title_full_unstemmed El docente investigador: su génesis teórica y sus rasgos
title_sort el docente investigador: su génesis teórica y sus rasgos
publisher Universidad de Costa Rica
publishDate 2003
url https://doaj.org/article/09b76d690dde4f64bbe08e41393fad34
work_keys_str_mv AT nataliacampossaborio eldocenteinvestigadorsugenesisteoricaysusrasgos
_version_ 1718436532424015872