El docente investigador: su génesis teórica y sus rasgos
El propósito de este artículo es enunciar los rasgos que caracterizan al docente investigador. Para ello, me ubico en el contexto teórico, desde dónde conceptualizo sus calidades, a saber: visión de mundo, de paradigma curricular, y de investigación educativa
Enregistré dans:
Auteur principal: | Natalia Campos Saborío |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Costa Rica
2003
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/09b76d690dde4f64bbe08e41393fad34 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Concepciones de docentes sobre su profesión: una aproximación cualitativa al pregrado universitario
par: Daniel Eduardo García Suárez
Publié: (2015) -
Metodologías cualitativas participativas en educación: Photovoice, viñetas y Ketso
par: Ceballos-López,Noelia, et autres
Publié: (2021) -
Perspectiva del personal docente peruano sobre las razones y las limitaciones que imposibilitan una dedicación continua para con la investigación científica
par: Ulises Ventura Montes
Publié: (2020) -
Claves de Compround para la redefinición del modelo de evaluación de la calidad docente en la Universidad de Concepción
par: González López,Ignacio, et autres
Publié: (2016) -
La figura del profesorado-investigador en la reconstrucción de la profesionalidad docente en un mundo en transformación
par: José Reis-Jorge, et autres
Publié: (2020)