Conocimiento tecnológico-didáctico del contenido en la enseñanza de Ingeniería Informática: un estudio de caso colaborativo con la perspectiva del docente y los investigadores
<p class="REDUTEXTORESUMEN">Este trabajo tiene como marco un proyecto de investigación coordinado entre tres universidades (Barcelona, Sevilla y Santiago de Compostela) titulado: El conocimiento profesional del profesor universitario: procesos de construcción y...
Guardado en:
Autores principales: | Adriana Gewerc Barujel, Eulogio Pernas Morado, José Varela Pet |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0a1a22cebc5242c3b0a87ccde7ccd409 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mapa del conocimiento didáctico y modelo didáctico en profesionales del área biológica sobre el contenido de célula
por: Eduardo Ravanal Moreno, et al.
Publicado: (2016) -
CONOCIMIENTO DIDÁCTICO DEL CONTENIDO PARA LA ENSEÑANZA DE LA NATURALEZA DE LA CIENCIA (I): EL MARCO TEÓRICO
por: José Antonio Acevedo Díaz
Publicado: (2009) -
Conocimiento Didáctico del Contenido (CDC) en la enseñanza universitaria de Biotecnología. El caso de la velocidad específica de crecimiento microbiano (m)
por: Lucas Adolfo Mauro Ruberto, et al.
Publicado: (2012) -
La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científica
por: María Gabriela Lorenzo, et al.
Publicado: (2018) -
La resolución de problemas profesionales como referente para la formación inicial del profesorado de física y química
por: Mª Mercedes Martínez-Aznar, et al.
Publicado: (2017)