Percepción docente del aprendizaje mediado tecnológicamente en aulas italianas
Con la difusión de las tecnologías, la vida cotidiana de todas las personas se ha revolucionado totalmente. En el contexto escolar, ha cambiado tanto el proceso de enseñanza como la forma en que el alumnado aprende. La tecnología ha ayudado a hacer partícipe a toda la clase, incluidos los alumnos co...
Guardado en:
Autores principales: | Melchiorre SALADINO, Diana MARIN SUELVES, Ángel SAN MARTÍN ALONSO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0aa7286e351c4d29be3fb8dd1999c33b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estilos de aprendizaje: dependencia e independencia de campo en al aula bilingüe y monolingüe de Educación Primaria
por: José Luis Gómez, et al.
Publicado: (2021) -
Visiones del alumnado y el sentido del prácticum en educación primaria
por: Pablo Cortés-González, et al.
Publicado: (2020) -
Familia - Escuela - Comunidad: pilares para la inclusión
por: Rafael Bell Rodríguez, et al.
Publicado: (2010) -
Socialización preventiva en las Comunidades de Aprendizaje
por: Ainhoa Flecha, et al.
Publicado: (2010) -
Monitoring the health environment in Ukrainian primary schools
por: Daniil Shmatkov, et al.
Publicado: (2020)