The Ideological Becoming of International Graduate Assistants in A United States University

Este documento se basa en un marco teórico bakhtiniano para trazar el devenir ideológico -o el desarrollo de formas de ver el mundo y su lugar en él- de alumnos graduados internacionales que trabajan en un programa de Educación en Midwestern en los Estados Unidos. Las claves ideológicas se desarroll...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mary Louise Gomez, Amy S. Johnson Lachuk
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Murcia 2012
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/0b6ef663843f4a428d996fab8dfd67c4
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Este documento se basa en un marco teórico bakhtiniano para trazar el devenir ideológico -o el desarrollo de formas de ver el mundo y su lugar en él- de alumnos graduados internacionales que trabajan en un programa de Educación en Midwestern en los Estados Unidos. Las claves ideológicas se desarrollan cuando las personas negocian los recursos disponibles en su entorno: personas, discursos y contextos. Hemos indagado en las experiencias y resultados de estos alumnos internacionales ya que han mostrado tener habilidades para negociar nuevos contextos de enseñanza desafiantes y han sabido establecer sus planes de futuro.