The Ideological Becoming of International Graduate Assistants in A United States University
Este documento se basa en un marco teórico bakhtiniano para trazar el devenir ideológico -o el desarrollo de formas de ver el mundo y su lugar en él- de alumnos graduados internacionales que trabajan en un programa de Educación en Midwestern en los Estados Unidos. Las claves ideológicas se desarroll...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0b6ef663843f4a428d996fab8dfd67c4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:0b6ef663843f4a428d996fab8dfd67c4 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:0b6ef663843f4a428d996fab8dfd67c42021-11-11T15:00:59ZThe Ideological Becoming of International Graduate Assistants in A United States University0213-86462530-3791https://doaj.org/article/0b6ef663843f4a428d996fab8dfd67c42012-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=27426891008https://doaj.org/toc/0213-8646https://doaj.org/toc/2530-3791Este documento se basa en un marco teórico bakhtiniano para trazar el devenir ideológico -o el desarrollo de formas de ver el mundo y su lugar en él- de alumnos graduados internacionales que trabajan en un programa de Educación en Midwestern en los Estados Unidos. Las claves ideológicas se desarrollan cuando las personas negocian los recursos disponibles en su entorno: personas, discursos y contextos. Hemos indagado en las experiencias y resultados de estos alumnos internacionales ya que han mostrado tener habilidades para negociar nuevos contextos de enseñanza desafiantes y han sabido establecer sus planes de futuro.Mary Louise GomezAmy S. Johnson LachukUniversidad de Murcia articlemarco teórico bakhtinianoideologíarecursosdesafíos de los nuevos contextos de enseñanzaEducationLEducation (General)L7-991ES Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado, Vol 26, Iss 3, Pp 133-144 (2012) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
marco teórico bakhtiniano ideología recursos desafíos de los nuevos contextos de enseñanza Education L Education (General) L7-991 |
spellingShingle |
marco teórico bakhtiniano ideología recursos desafíos de los nuevos contextos de enseñanza Education L Education (General) L7-991 Mary Louise Gomez Amy S. Johnson Lachuk The Ideological Becoming of International Graduate Assistants in A United States University |
description |
Este documento se basa en un marco teórico bakhtiniano para trazar el devenir ideológico -o el desarrollo de formas de ver el mundo y su lugar en él- de alumnos graduados internacionales que trabajan en un programa de Educación en Midwestern en los Estados Unidos. Las claves ideológicas se desarrollan cuando las personas negocian los recursos disponibles en su entorno: personas, discursos y contextos. Hemos indagado en las experiencias y resultados de estos alumnos internacionales ya que han mostrado tener habilidades para negociar nuevos contextos de enseñanza desafiantes y han sabido establecer sus planes de futuro. |
format |
article |
author |
Mary Louise Gomez Amy S. Johnson Lachuk |
author_facet |
Mary Louise Gomez Amy S. Johnson Lachuk |
author_sort |
Mary Louise Gomez |
title |
The Ideological Becoming of International Graduate Assistants in A United States University |
title_short |
The Ideological Becoming of International Graduate Assistants in A United States University |
title_full |
The Ideological Becoming of International Graduate Assistants in A United States University |
title_fullStr |
The Ideological Becoming of International Graduate Assistants in A United States University |
title_full_unstemmed |
The Ideological Becoming of International Graduate Assistants in A United States University |
title_sort |
ideological becoming of international graduate assistants in a united states university |
publisher |
Universidad de Murcia |
publishDate |
2012 |
url |
https://doaj.org/article/0b6ef663843f4a428d996fab8dfd67c4 |
work_keys_str_mv |
AT marylouisegomez theideologicalbecomingofinternationalgraduateassistantsinaunitedstatesuniversity AT amysjohnsonlachuk theideologicalbecomingofinternationalgraduateassistantsinaunitedstatesuniversity AT marylouisegomez ideologicalbecomingofinternationalgraduateassistantsinaunitedstatesuniversity AT amysjohnsonlachuk ideologicalbecomingofinternationalgraduateassistantsinaunitedstatesuniversity |
_version_ |
1718437664126926848 |