The Ideological Becoming of International Graduate Assistants in A United States University
Este documento se basa en un marco teórico bakhtiniano para trazar el devenir ideológico -o el desarrollo de formas de ver el mundo y su lugar en él- de alumnos graduados internacionales que trabajan en un programa de Educación en Midwestern en los Estados Unidos. Las claves ideológicas se desarroll...
Guardado en:
Autores principales: | Mary Louise Gomez, Amy S. Johnson Lachuk |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0b6ef663843f4a428d996fab8dfd67c4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Publicado: (2001) -
Los límites del concepto de frontera en distintas teorías antropológicas posmodernas
por: Gamero Cabrera,Isabel G.
Publicado: (2015) -
Calibrando los lentes teóricos: Operacionalización y estrategias metodológicas para el análisis de las "identidades nacional populares"
por: Schuttenberg,Mauricio
Publicado: (2013) -
Cultivating an Informed Empathy: An Aspiring Teacher Examines his Talk and Actions
por: Mary Louise Gomez, et al.
Publicado: (2018) -
Concepções freirianas para a educação na contemporaneidade: desafios emergentes
por: Mônica Tessaro, et al.
Publicado: (2021)