Segmentación y exclusión en Chile: El caso de los Jóvenes Primera Generación en Educación Superior
Haciendo uso de bases de datos históricas del Proceso de Admisión a la Educación Superior en Chile, mediante un análisis estadístico inferencial y comparativo, este artículo tiene como objetivo analizar a estudiantes “Primera Generación” y sus elecciones profesionales, contrastándolo con el estudian...
Guardado en:
Autores principales: | Carmen Gloria Jarpa-Arriagada, Carlos Rodríguez-Garcés |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0caeb1fac5114bc79dddff45b12111a6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tutorías y estipendio mensual: contribuciones a la trayectoria universitaria de jóvenes en situación de vulnerabilidad
por: Liliana Mayer, et al.
Publicado: (2016) -
Niveles de literacidad en jóvenes universitarios: entrevistas cualitativas y análisis sociolingüístico
por: David Alberto Londoño-Vásquez, et al.
Publicado: (2018) -
Las jóvenes que desertan de la educación media: virajes y puntos de no retorno
por: Marcos Jacobo Estrada-Ruiz
Publicado: (2015) -
Construcción y análisis de un índice de vulnerabilidad social en la población joven
por: Jonathan Hernández, et al.
Publicado: (2018) -
Vocación ocupacional y género en estudiantes universitarios de Ciencias de la Salud
por: María del Carmen Rodríguez-Martínez, et al.
Publicado: (2017)