Evolución de la madurez emocional en alumnos de Formación Profesional Básica mediante el empleo de actividades fuera del contexto escolar en el área de las ciencias naturales

Las aulas de la nueva modalidad de FP Básica, se caracterizan por presenta r una alta concentración de alumnos con significativas carencias en su madurez emocional y en su alfabetización científica. El siguiente artículo analiza la evol ución de la madurez emocional de 16 al umnos del primer cu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Álvaro Moneo-Marín, Roque Jiménez-Pérez, Rocío Jiménez-Palacios
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2017
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/0d23e18305a44bddbf235d68d484cc8e
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!