Relación entre diseño instruccional y rendimiento académico en un curso presencial y bimodal de Matemática: Un estudio cuasiexperimental
La finalidad de esta investigación consistió en analizar la relación del diseño instruccional (DI) de un curso de Cálculo y Álgebra Lineal (CAL) en modalidad presencial y bimodal con el rendimiento académico del estudiantado. El diseño del estudio fue cuasiexperimental y se ejecutó en dos fases, una...
Guardado en:
Autores principales: | Julia Espinoza Guzmán, Natalia Rodríguez Granados, Tania Elena Moreira-Mora |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.28763 https://doaj.org/article/0d9fd2fc01dd4e90b042f01a2ae53ce9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Efectividad de un diseño instruccional en el rendimiento académico de los estudiantes de un curso en línea
por: Celia Yaneth Quiroz Campas, et al.
Publicado: (2020) -
Apoyo social, autonomía, compromiso académico e intención de abandono en estudiantes universitarios de primer año
por: López-Angulo,Yaranay, et al.
Publicado: (2021) -
Diseño a Rigidez de Arboles Escalonados mediante Mathematica®: Un trabajo no Presencial en el ámbito del EEES
por: Pérez-Cerdán,Juan C, et al.
Publicado: (2013) -
Patrones de diseño para la construcción de cursos on-line en un entorno virtual de aprendizaje
por: Pástor,Danilo, et al.
Publicado: (2018) -
Análisis del Trabajo Presencial y No Presencial de Profesores y Alumnos bajo el Concepto del Sistema de Transferencia Europeo de Créditos (ECTS)
por: Palou,María, et al.
Publicado: (2008)