Mindfulness en contextos educativos: Profesores que aprenden y profesores que enseñan mindfulness.
La creciente evidencia científica de mindfulness permite su expansión en distintos contextos, entre ellos el contexto educativo. Sin embargo, unida a esta rápida expansión, existe la preocupación de que los profesionales que enseñen mindfulness no tengan la suficiente formación personal y no posean...
Guardado en:
Autores principales: | Marta Modrego-Alarcón, Leticia Martínez-Val, Luis Borao, Rebeca Margolles, Javier García-Campayo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/0e356f5a626648a5a10fd049c14d6905 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desarrollo de la Inteligencia Emocional a través del programa mindfulness para regular emociones (PINEP) en el profesorado
por: Lawrence BODY, et al.
Publicado: (2016) -
Mindfulness y educación: posibilidades y límites
por: Pablo PALOMERO FERNÁNDEZ, et al.
Publicado: (2016) -
Mindfulness en la Educación: experiencias y perspectivas desde Brasil
por: Alex Mourão Terzi, et al.
Publicado: (2016) -
Mindfulness y transformación ecosocial
por: Joseba Azkarraga Etxagibel, et al.
Publicado: (2016) -
Managing the Emotional Intensities of Gifted Students with Mindfulness Practices
por: Dorothy Sisk
Publicado: (2021)