¿Promueven los patios naturalizados el desarrollo de la competencia científica? Un estudio de caso en la educación infantil

En los últimos tiempos muchas escuelas de infantil están realizando actuaciones para naturalizar sus patios escolares, potenciando su uso educativo. Este podría ser un espacio idóneo para trabajar contenidos y fomentar procesos científicos con los más pequeños. En este trabajo se propone un modelo d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Josu Sanz, Daniel Zuazagoitia, Eider Lizaso, Maider Pérez
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2021
Materias:
H
Acceso en línea:https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i2.2203
https://doaj.org/article/0f5ce7cddf944018a70d41da22cf1bfa
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!