¿Promueven los patios naturalizados el desarrollo de la competencia científica? Un estudio de caso en la educación infantil
En los últimos tiempos muchas escuelas de infantil están realizando actuaciones para naturalizar sus patios escolares, potenciando su uso educativo. Este podría ser un espacio idóneo para trabajar contenidos y fomentar procesos científicos con los más pequeños. En este trabajo se propone un modelo d...
Guardado en:
Autores principales: | Josu Sanz, Daniel Zuazagoitia, Eider Lizaso, Maider Pérez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i2.2203 https://doaj.org/article/0f5ce7cddf944018a70d41da22cf1bfa |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El cuaderno de campo como eje del aprendizaje de naturaleza cercana en Educación Infantil
por: Sara Pinillas Fernández, et al.
Publicado: (2021) -
Ocho casas, tres patios: Gran Canaria, España
por: Romera,Pedro, et al.
Publicado: (2010) -
Naturalized Chinook salmon in the northern Chilean Patagonia: Do they originate from salmon farming?
por: Astorga,Marcela P, et al.
Publicado: (2008) -
Excavaciones en los patios norte del conjunto amurallado de chol an (Ex Palacio Rivero), Chan Chan, Perú
por: Correa-Trigoso,Denis Elvis, et al.
Publicado: (2020) -
Naturaleza privada y calidad de vida: Influencia de la naturaleza doméstica en el bienestar de los propietarios de las casas con patio de la ciudad de Córdoba, España
por: González de Canales,Carlos Priego, et al.
Publicado: (2014)