Buenas prácticas en la Universidad de Huelva: El conocimiento profesional en la acción del profesor de “Matemáticas y su Didáctica”

<p><em>En sinton&iacute;a con la investigaci&oacute;n actual en el &aacute;rea de Did&aacute;ctica de las Matem&aacute;ticas (Llinares y Krainer, 2006), presentamos un estudio que trata de comprender, desde el an&aacute;lisis de la pr&aacute;ctica, el conocimi...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mª Cinta Muñoz-Catalán, José Carrillo Yáñez
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universitat Politècnica de València 2012
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/101e723ac4e445b58a95124884d87ea3
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!