Buenas prácticas en la Universidad de Huelva: El conocimiento profesional en la acción del profesor de “Matemáticas y su Didáctica”
<p><em>En sintonía con la investigación actual en el área de Didáctica de las Matemáticas (Llinares y Krainer, 2006), presentamos un estudio que trata de comprender, desde el análisis de la práctica, el conocimi...
Guardado en:
Autores principales: | Mª Cinta Muñoz-Catalán, José Carrillo Yáñez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/101e723ac4e445b58a95124884d87ea3 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Caracterización de la enseñanza de matemática en educación superior técnico profesional a través del estudio de las preguntas hechas por docentes en la sala de clases
por: Suárez Salas,Francisco, et al.
Publicado: (2021) -
Observando el aula de formación inicial: desarrollando conocimiento matemático para la enseñanza en dos casos de formación de profesores de educación básica
por: Ulloa Sánchez,Rodrigo, et al.
Publicado: (2017) -
Competencia Comunicativa en la Formación Inicial Actual del Profesor de Matemática en Chile
por: Vargas-Díaz,Claudia, et al.
Publicado: (2019) -
Enseñando matemáticas a futuros profesores en un sistema complejo: Formadores de profesores en universidades de Chile
por: Radovic,Darinka, et al.
Publicado: (2018) -
El aprendizaje del profesor de matemáticas como campoinvestigativo
por: Lida Esperanza Riscanevo Espitia, et al.
Publicado: (2017)