Instrumento de medición de la competencia de comunicación a través de estrategias metacognitivas en estudiantado universitario
El presente artículo reporta los resultados de una primera aproximación al diseño y validación de un instrumento que permita medir algunos aspectos que debiera desarrollar el estudiantado universitario perteneciente a una carrera técnica o de ingeniería y al menos desde su segundo año, en cuanto a l...
Guardado en:
Autores principales: | Augusto A. Vargas Schüler, María B. Aguilar Bustos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional, Costa Rica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15359/rep.16-2.13 https://doaj.org/article/1026af90f847426d8fa3b42a8963e0f7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Validación de un Instrumento sobre Metacognición para Estudiantes de Segundo Ciclo de Educación General Básica
por: Jaramillo,Sandra, et al.
Publicado: (2012) -
Estimación de la Validez de Constructo y Consistencia Interna de la Escala de Compromiso de la Identidad en el Chat (ECICH) en una Muestra de 123 Jóvenes Universitarios
por: Zegers,Beatriz, et al.
Publicado: (2006) -
La experiencia del estudiantado mediante el uso del diario. ¿Una estrategia para la metacognición?
por: Alma Salgado Ramírez, et al.
Publicado: (2020) -
La autorregulación metacognitiva como medio para facilitar la transferencia en mecánica
por: Julià Hinojosa, et al.
Publicado: (2015) -
Elaboración y validación de un instrumento para la medición del desempeño docente basado en competencias
por: Julio Herminio Pimienta Prieto
Publicado: (2014)