Avatares del constructivismo: de Kant a Piage
La filosofía de Kant propuso una síntesis entre racionalismo y empirismo; se planteó como filosofía crítica que examina el alcance que tiene el conocimiento, sustentado en las facultades de: la intuición sensible, el entendimiento y la razón. Para Kant, la sensibilidad por sí misma no brinda sino a...
Saved in:
Main Author: | Carlos Arturo Londoño Ramos |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2008
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/10efaf62e5dc47a0b1f5449cbb78033c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Formação inicial de professores de pedagogia na região de fronteira
by: Maria Elena Aquino Dutra, et al.
Published: (2021) -
Paulo Freire y la pedagogía del oprimido
by: Javier Ocampo López
Published: (2008) -
El pensamiento pedagógico de Natalia Górriz
by: Bienvenido Argueta Hernández
Published: (2017) -
El constructivismo en el proceso enseñanza-aprendizaje
by: Tovar Santana, Alfonso
Published: (2001) -
Lo que el constructivismo puede ser para la educación de la matemática
by: Jeremy Kilpatrick
Published: (1990)