Retorno a Karlsruhe: una experiencia de investigación con la Tabla Periódica para aprender la estructura y propiedades de los elementos químicos
La estructura atómica y la Tabla Periódica son elementos clave en la enseñanza de las ciencias, por constituir un enlace entre la Física y la Química, y por el proceso histórico de su construcción científica. Se describe una experiencia de Aprendizaje Basado en Proyectos en la que el alumnado emula...
Saved in:
Main Author: | Jordi Domènech-Casal |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.25267/RevEurekaensendivulgcienc.2019.v16.i1.1201 https://doaj.org/article/10f9f8fc5fd44f8791267cc755fa5ba1 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Proyecto CRASH: enseñando cinemática y dinámica en el contexto del análisis pericial de accidentes
by: Jordi Domènech-Casal, et al.
Published: (2018) -
Diseñando un simulador de ecosistemas. Una experiencia STEM de enseñanza de dinámica de los ecosistemas, funciones matemáticas y programación
by: Jordi Domènech-Casal
Published: (2020) -
EL CONGRESO DE KARLSRUHE: PASO DEFINITIVO HACIA LA QUÍMICA MODERNA
by: Ramón Cid Manzano
Published: (2009) -
Comprender, Decidir y Actuar: una propuesta-marco de Competencia Científica para la Ciudadanía
by: Jordi Domènech-Casal
Published: (2018) -
Tablas de vida para cada sexo y tabla de vida activa para varones. Venezuela 1950
by: Páez Celis, Julio
Published: (2014)