La herencia cultural didáctica: Un estudio relativo al concepto de área en la formación docente
En este artículo se presenta un estudio en el cual interesa observar la herencia cultural didáctica respecto del concepto área de un cuadrilátero que posee el estudiantado que ingresa a estudiar la carrera de Pedagogía Media en Matemática en la Universidad Católica de la Santísima Concepción (UCSC)....
Guardado en:
Autores principales: | Hernán Morales Paredes, Ricardo González Méndez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v43i2.31883 https://doaj.org/article/11089812ab76444984ec56a3dd90fa4b |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aplicación de nuevas técnicas y estrategias del aprendizaje cooperativo y significativo en la enseñanza de la matemática dos alternativas que sustentan la capacitación y/o preparación del joven del siglo XXI en el continuo devenir humano /
por: Díaz Ciriaco, José
Publicado: (2009) -
El grado de abstracción en la resolución de problemas de cambio de suma y resta en contextos rural y urbano
por: Díaz Díaz de León, Juan José
Publicado: (2004) -
Educación matemática y ciudadanía
por: Goñi, Jesús María, et al.
Publicado: (2010) -
Los proyectos como contextualizadores de nociones básicas de estadística y probabilidad en la formación inicial de profesores de educación primaria
por: Rivas Catricheo,Hernán, et al.
Publicado: (2019) -
La proporción: Arte y Matemáticas
por: Giménez, Joaquín. Coor
Publicado: (2009)