Experiencias escolares de jóvenes retornados de EUA a secundarias fronterizas de México
En este artículo se explora una serie de experiencias escolares que viven las y los jóvenes de secundaria que, después de haber estado por un tiempo significativo en escuelas estadounidenses, han retornado y ahora cursan estudios en instituciones mexicanas. La metodología utilizada fue cualitativa;...
Guardado en:
Autor principal: | Porfiria del Rosario Mg. Bustamante De la Cruz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/111a7568196b465dbdcfb57db82dd75a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Miradas docentes sobre los jóvenes y las jóvenes como «otros indeseables» en secundarias universitarias en La Plata
por: Emilia Di Piero
Publicado: (2019) -
De encuentros y desencuentros entre jóvenes y personas adultas a propósito de salir de la enseñanza secundaria en Chile
por: Klaudio Duarte\u2013Quapper, et al.
Publicado: (2017) -
Jóvenes frente al mundo: Las tecnologías digitales como soporte de la vida cotidiana
por: Magdalena Lemus
Publicado: (2017) -
Niveles de literacidad en jóvenes universitarios: entrevistas cualitativas y análisis sociolingüístico
por: David Alberto Londoño-Vásquez, et al.
Publicado: (2018) -
Jóvenes, temporalidades y narrativas visuales en el conflicto armado colombiano
por: Juan Carlos Amador-Baquiro
Publicado: (2016)