El papel de la conciencia fonológica como habilidad subyacente al alfabetismo temprano y su relación en la comprensión de lectura y la producción escrita de textos
El propósito de este trabajo fue observar el desempeño en la comprensión de lectura y la producción escrita de niños que cursan segundo grado e identificar si existe una relación entre estas destrezas y la conciencia fonológica (C.F.), para tales fines se aplicó una prueba que evaluaba diferentes...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Anayanci Vargas, William Villamil |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Pontificia Universidad Javeriana
2007
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/1139d4ec4b2740f68feb38378f09379d |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura
par: Gutiérrez-Fresneda,Raúl, et autres
Publié: (2020) -
Experiencia académica y comprensión de textos especializados en estudiantes universitarios de Ciencias Políticas
par: Riffo Ocares,Bernardo, et autres
Publié: (2012) -
Una Aproximación al Procesamiento Fonológico de los Niños Prelectores: Conciencia Fonológica, Memoria Verbal a Corto Plazo y Denominación
par: Herrera,Lucía, et autres
Publié: (2005) -
La Heterogeneidad del Alfabetismo en Salud y el Consentimiento Informado en Chile
par: Saavedra-Dahm,Oscar, et autres
Publié: (2012) -
CONCIENCIA LINGÜÍSTICA, LECTURA EN VOZ ALTA Y COMPRENSIÓN LECTORA
par: RIFFO,BERNARDO, et autres
Publié: (2018)