La holografía como recurso didáctico para la enseñanza de contenidos de geometría en primaria
En el presente artículo se analizarán los usos y beneficios que reportaría trabajar con hologramas como material didáctico, como así demuestran los estudios de Ghuloum, Escrivà y Orcos. A través de estas propuestas didácticas se refuerza la idea de que el uso de la técnica de representación en tres...
Guardado en:
Autores principales: | Lorena Beteta-Serrano, José Eliseo Valle Aparicio, Ángel San Martín Alonso |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Málaga
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/1149c8589119406b9fe759b959a63354 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Geometría analítica
por: Lehmann, Charles H.
Publicado: (1998) -
Geometría paso a paso. geometría proyectiva y sistemas de representación /
por: Rendón Gómez, Álvaro
Publicado: (2017) -
La geometria dell’origami
por: Achille Maffini
Publicado: (2020) -
Organización metodológica del sistema de conocimiento de la asignatura geometría descriptiva
por: Rodríguez Suárez, Ariana
Publicado: (2009) -
Concepción didáctica para la enseñanza y el aprendizaje de la geometría con un enfoque dinámico en la educación primaria [Recurso electrónico]
por: León Roldán, Teresa
Publicado: (2008)