La reflexión de la práctica de docencia como estrategia para la innovación en la formación jurídica
La praxis reflexiva es un instrumento relevante para la permanente innovación en el proceso formativo. Fortalecer la capacidad de preguntar y resolver problemas pedagógicos, utilizando a la investigación como herramienta para la reflexión del propio quehacer, sería una contribución para el abordaje...
Guardado en:
Autores principales: | María Francisca Elgueta Rosas, Eric Eduardo Palma |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica del Perú
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/115363d9915a4fe7a49fa88626274858 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reflexión pedagógica de profesores en formación. Un estudio de cuatro universidades chilenas
por: Lara Subiabre,Brenda
Publicado: (2019) -
Habilidades profesionales asociadas a la docencia. Fijando posiciones de profesores en formación
por: Sánchez Sánchez,Gerardo, et al.
Publicado: (2018) -
Validación de un instrumento cuantitativo para medir la práctica reflexiva de docentes en formación
por: Salinas,Álvaro, et al.
Publicado: (2017) -
La Supervisión de Prácticas Docentes: Una Deuda Pendiente de la Formación Inicial de Profesores
por: Andreucci Annunziata,Paola
Publicado: (2013) -
Significados de reflexión sobre la acción docente en el estudiantado y sus formadores en una universidad chilena
por: Alejandra Nocetti de la Barra, et al.
Publicado: (2019)