Actitudes hacia la ciencia de estudiantes de educación preuniversitaria del centro de México
de segundo semestre de educación preuniversitaria, que asiste a una escuela privada de Morelos, México. Lamuestra estuvo conformada por 174 jóvenes de ambos sexos, entre 15 y 18 años de edad. En la recolección dedatos se utilizó un cuestionario estandarizado (PAC), con índices de consistencia intern...
Guardado en:
Autores principales: | Leticia Pelcastre Villafuerte, Alma Rosa Gómez Serrato, Genaro Zavala |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/116b8cd5e6e94137afb1a0eafbd4fd36 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El rincón de la ciencia y la actitud hacia las ciencias en educación infantil
por: Celia Gómez-Motilla, et al.
Publicado: (2016) -
Actitud hacia la Ciencia: desarrollo y validación estructural del School Science Attitude Questionnaire (SSAQ)
por: David Aguilera, et al.
Publicado: (2019) -
Actitud hacia la Ciencia: desarrollo y validación estructural del School Science Attitude Questionnaire (SSAQ)
por: David Aguilera, et al.
Publicado: (2019) -
Problemas de validez y fiabilidad en los cuestionarios ROSE: revisión sistemática de la producción española
por: Radu Bogdan Toma
Publicado: (2021) -
Comprensión de aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia y valoración de su dimensión social
por: Radu Bogdan Toma
Publicado: (2020)