Los videos educativos como herramienta disruptiva para apoyar el proceso de aprendizaje de algoritmos de resta y multiplicación en estudiantes de segundo grado de primaria
La presente investigación fue realizada en una institución de estudiantes varones para fortalecer la enseñanza de las matemáticas, el tema que se seleccionó fue la competencia de desarrollo de algoritmos de resta y multiplicación por una cifra, para niños de grado segundo, cuyas edades oscilan entre...
Saved in:
Main Authors: | Angélica María Velasco Guardias, Susana Montiel Bautista, Susana Ramírez García |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.24236 https://doaj.org/article/119443194e1142adb14a09cf8331fbcf |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Distribución y fuentes de fitoesteroles en sedimentos costeros y de ríos del centro-sur de Chile
by: Saavedra,Luisa, et al.
Published: (2014) -
PENTALOGÍA DE CANTRELL EN UN RECIÉN NACIDO EXPUESTO EN ÚTERO A MISOPROSTOL
by: Pachajoa,Harry
Published: (2010) -
Uso de Tecnologías Digitales y Logro Académico en Estudiantes de Pedagogía Chilenos
by: Cerda,Cristian, et al.
Published: (2017) -
Instrumentos administrativos para el fomento de la innovación tecnológica en el sector financiero peruano
by: Lucía Suárez Barcia
Published: (2021) -
RIESGOS LABORALES Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL: HACIA UNA EMPRESA TECNOLÓGICAMENTE RESPONSABLE
by: Jesús R. Mercader Uguina
Published: (2020)