El centenario y la educación: la épica de la nacionalidad en debate
Se presenta una síntesis de la narrativa del relato pedagógico de 1910, en el contexto de la celebración del Centenario de los Sucesos de Mayo, articulada sobre algunos ejes temáticos que constituyen el campo educativo: la evolución normativa y la dinámica burocrática, las prácticas editoriales, pro...
Guardado en:
Autores principales: | María Inés Rodríguez Aguilar, Miguel José Ruffo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/11a0c1fced6a40c7b3e60c089a065bde |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Lugar y política el apoyo electoral al Bloque Nacionalista Galego (1977-2002) : los casos de Allariz y Fene /
por: Lois Barrio, María Dolores
Publicado: (2007) -
PRESENCIA DE VOCES CONTRAHEGEMÓNICAS, POÉTICO-MUSICALES, EN CHILOÉ
por: Bahamonde,Juan
Publicado: (2006) -
Servicios de indexación y resumen, una oportunidad subvalorada para la mejora de la visibilidad y difusión de los artículos publicados en las revistas científicas Latinoamericanas: caso DOAJ
por: González-Sanabria,Juan S., et al.
Publicado: (2020) -
Los heterodoxos de la patria : biografías de nacionalistas atípicos en la España del siglo XX /
Publicado: (2011) -
Community based organization and bureaucratic resistance four case studies in mexican municipalities /
por: Arellano Gault, David
Publicado: (2000)