El centenario y la educación: la épica de la nacionalidad en debate
Se presenta una síntesis de la narrativa del relato pedagógico de 1910, en el contexto de la celebración del Centenario de los Sucesos de Mayo, articulada sobre algunos ejes temáticos que constituyen el campo educativo: la evolución normativa y la dinámica burocrática, las prácticas editoriales, pro...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | María Inés Rodríguez Aguilar, Miguel José Ruffo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/11a0c1fced6a40c7b3e60c089a065bde |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Lugar y política el apoyo electoral al Bloque Nacionalista Galego (1977-2002) : los casos de Allariz y Fene /
par: Lois Barrio, María Dolores
Publié: (2007) -
PRESENCIA DE VOCES CONTRAHEGEMÓNICAS, POÉTICO-MUSICALES, EN CHILOÉ
par: Bahamonde,Juan
Publié: (2006) -
Servicios de indexación y resumen, una oportunidad subvalorada para la mejora de la visibilidad y difusión de los artículos publicados en las revistas científicas Latinoamericanas: caso DOAJ
par: González-Sanabria,Juan S., et autres
Publié: (2020) -
Los heterodoxos de la patria : biografías de nacionalistas atípicos en la España del siglo XX /
Publié: (2011) -
Community based organization and bureaucratic resistance four case studies in mexican municipalities /
par: Arellano Gault, David
Publié: (2000)