Interdisciplinariedad y conceptos nómadas en didáctica de la ciencia: consecuencias para la investigación
Desde la didáctica de la ciencia (DC) se reflexiona sobre la gran expansión experimentada por esta didáctica específica en los últimos años, a expensas de su creciente interdisciplinariedad. La expansión ha supuesto la incorporación de múltiples conceptos nómadas (tesis de la emigración conceptual)...
Saved in:
Main Authors: | Ángel Vázquez-Alonso, María-Antonia Manassero-Mas |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universidad de Cádiz
2017
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/120881ac6df4457d9b95d6ac9e37420c |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
De nómadas a castreños el primer milenio antes de la era en el sector centro-occidental de la cordillera cantábrica /
by: Marín Suárez, Carlos
Published: (2011) -
“Aprehenderlos y matarlos”: El Real Consulado de la Habana versus indios nómadas novohispanos y esclavos negros y mestizos apalencados
by: Venegas Delgado,Hernán Maximiliano
Published: (2021) -
Interdisciplinariedad
Published: (2005) -
Los mapas conceptuales como estrategia didáctica para el aprendizaje de conceptos de biología celular en estudiantes de ciencias de la salud
by: Danilo Lusbin Ariza Rúa, et al.
Published: (2009) -
Estrategia pedagógica para la producción textual: casos de desarrollo de conceptos
by: Leal Ladrón de Guevara,Alejandra
Published: (2012)