Las Tecnologías de Información y Comunicación como herramienta para una educación primaria inclusiva
El presente documento pretende mostrar, a través de una revisión de la literatura, la situación que guarda la educación inclusiva y el papel preponderante que las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) ofrecen como herramientas de apoyo a la población socialmente vulnerable y desfavoreci...
Saved in:
Main Authors: | Rafael Reyes Chávez, Anna Beatriz Prado Rodríguez |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i2.38781 https://doaj.org/article/1247bfc5d8a74cbd9fd05b7fc0ad6aae |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Situación Digital para Instituciones de Educación Superior: Modelo y Herramienta
by: Melo-Solarte,Diego Samir, et al.
Published: (2018) -
Uso y apropiación de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en las Pymes de Aguascalientes
by: Edgar Buenrostro Mercado
Published: (2015) -
Educación inclusiva /
by: Moliner García, Odet
Published: (2013) -
Prácticas inclusivas : experiencias, proyectos y redes /
Published: (2011) -
Educación inclusiva : un modelo de futuro /
by: Casanova, María Antonia
Published: (2016)