Educación vial y cambio de actitudes: algunos resultados y líneas de futuro
Este estudio pretende ofrecer una visión global de los principales programas de educación y formación vial, diseñados y aplicados por la Càtedra de Formació i Educació Viàries y por el equipo de investigación ERES’v (Equip de Recerca en Educació i Seguretat Viàries) en toda Cataluña, en el marco de...
Guardado en:
Autores principales: | Laura Arnau Sabatés, Josep Montané Capdevila |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/12e5c39836d543df83303934b07f1859 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Plan piloto de educación para la movilidad segura: una ayuda para el desarrollo de los currículos educativos
por: M. Farners de Cruz i Puig
Publicado: (2010) -
Siniestralidad vial en América Latina y el Caribe: desempeño reciente y desafíos futuros
por: Nazif, José Ignacio, et al.
Publicado: (2014) -
Semana mundial de las Naciones Unidas sobre la seguridad vial
Publicado: (2014) -
La seguridad vial: un tema prioritario para las Naciones Unidas
Publicado: (2014) -
Un análisis de la siniestralidad vial y su relación con la niñez: El caso de Uruguay
Publicado: (2014)