Las actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología en el estudio PISA 2006
Este artículo describe las principales novedades incorporadas en la evaluación comparativa internacional PISA 2006. Después de analizar el significado de alfabetización científica adoptado, se presta especial atención a la evaluación de actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología, a señ...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/130cf5e0b6b9419fbef6b370bb05e9ac |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | Este artículo describe las principales novedades incorporadas en la evaluación
comparativa internacional PISA 2006. Después de analizar el significado de
alfabetización científica adoptado, se presta especial atención a la evaluación de
actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología, a señalar los aspectos que evalúa
esta nueva dimensión y a cómo lo hace el proyecto PISA 2006. |
---|