Las actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología en el estudio PISA 2006

Este artículo describe las principales novedades incorporadas en la evaluación comparativa internacional PISA 2006. Después de analizar el significado de alfabetización científica adoptado, se presta especial atención a la evaluación de actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología, a señ...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: José Antonio Acevedo-Díaz
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2007
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/130cf5e0b6b9419fbef6b370bb05e9ac
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:130cf5e0b6b9419fbef6b370bb05e9ac
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:130cf5e0b6b9419fbef6b370bb05e9ac2021-11-11T15:41:19ZLas actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología en el estudio PISA 20061697-011Xhttps://doaj.org/article/130cf5e0b6b9419fbef6b370bb05e9ac2007-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92040303https://doaj.org/toc/1697-011XEste artículo describe las principales novedades incorporadas en la evaluación comparativa internacional PISA 2006. Después de analizar el significado de alfabetización científica adoptado, se presta especial atención a la evaluación de actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología, a señalar los aspectos que evalúa esta nueva dimensión y a cómo lo hace el proyecto PISA 2006.José Antonio Acevedo-DíazUniversidad de Cádizarticleevaluación externaproyecto pisa 2006alfabetización científicaactitudes relacionadas con la ciencia y la tecnologíaSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 4, Iss 3, Pp 394-416 (2007)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic evaluación externa
proyecto pisa 2006
alfabetización científica
actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología
Social Sciences
H
spellingShingle evaluación externa
proyecto pisa 2006
alfabetización científica
actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología
Social Sciences
H
José Antonio Acevedo-Díaz
Las actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología en el estudio PISA 2006
description Este artículo describe las principales novedades incorporadas en la evaluación comparativa internacional PISA 2006. Después de analizar el significado de alfabetización científica adoptado, se presta especial atención a la evaluación de actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología, a señalar los aspectos que evalúa esta nueva dimensión y a cómo lo hace el proyecto PISA 2006.
format article
author José Antonio Acevedo-Díaz
author_facet José Antonio Acevedo-Díaz
author_sort José Antonio Acevedo-Díaz
title Las actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología en el estudio PISA 2006
title_short Las actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología en el estudio PISA 2006
title_full Las actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología en el estudio PISA 2006
title_fullStr Las actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología en el estudio PISA 2006
title_full_unstemmed Las actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología en el estudio PISA 2006
title_sort las actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología en el estudio pisa 2006
publisher Universidad de Cádiz
publishDate 2007
url https://doaj.org/article/130cf5e0b6b9419fbef6b370bb05e9ac
work_keys_str_mv AT joseantonioacevedodiaz lasactitudesrelacionadasconlacienciaylatecnologiaenelestudiopisa2006
_version_ 1718434324526661632