Las actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología en el estudio PISA 2006
Este artículo describe las principales novedades incorporadas en la evaluación comparativa internacional PISA 2006. Después de analizar el significado de alfabetización científica adoptado, se presta especial atención a la evaluación de actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología, a señ...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/130cf5e0b6b9419fbef6b370bb05e9ac |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:130cf5e0b6b9419fbef6b370bb05e9ac |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:130cf5e0b6b9419fbef6b370bb05e9ac2021-11-11T15:41:19ZLas actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología en el estudio PISA 20061697-011Xhttps://doaj.org/article/130cf5e0b6b9419fbef6b370bb05e9ac2007-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92040303https://doaj.org/toc/1697-011XEste artículo describe las principales novedades incorporadas en la evaluación comparativa internacional PISA 2006. Después de analizar el significado de alfabetización científica adoptado, se presta especial atención a la evaluación de actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología, a señalar los aspectos que evalúa esta nueva dimensión y a cómo lo hace el proyecto PISA 2006.José Antonio Acevedo-DíazUniversidad de Cádizarticleevaluación externaproyecto pisa 2006alfabetización científicaactitudes relacionadas con la ciencia y la tecnologíaSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 4, Iss 3, Pp 394-416 (2007) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
evaluación externa proyecto pisa 2006 alfabetización científica actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología Social Sciences H |
spellingShingle |
evaluación externa proyecto pisa 2006 alfabetización científica actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología Social Sciences H José Antonio Acevedo-Díaz Las actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología en el estudio PISA 2006 |
description |
Este artículo describe las principales novedades incorporadas en la evaluación
comparativa internacional PISA 2006. Después de analizar el significado de
alfabetización científica adoptado, se presta especial atención a la evaluación de
actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología, a señalar los aspectos que evalúa
esta nueva dimensión y a cómo lo hace el proyecto PISA 2006. |
format |
article |
author |
José Antonio Acevedo-Díaz |
author_facet |
José Antonio Acevedo-Díaz |
author_sort |
José Antonio Acevedo-Díaz |
title |
Las actitudes relacionadas con la ciencia y la
tecnología en el estudio PISA 2006 |
title_short |
Las actitudes relacionadas con la ciencia y la
tecnología en el estudio PISA 2006 |
title_full |
Las actitudes relacionadas con la ciencia y la
tecnología en el estudio PISA 2006 |
title_fullStr |
Las actitudes relacionadas con la ciencia y la
tecnología en el estudio PISA 2006 |
title_full_unstemmed |
Las actitudes relacionadas con la ciencia y la
tecnología en el estudio PISA 2006 |
title_sort |
las actitudes relacionadas con la ciencia y la
tecnología en el estudio pisa 2006 |
publisher |
Universidad de Cádiz |
publishDate |
2007 |
url |
https://doaj.org/article/130cf5e0b6b9419fbef6b370bb05e9ac |
work_keys_str_mv |
AT joseantonioacevedodiaz lasactitudesrelacionadasconlacienciaylatecnologiaenelestudiopisa2006 |
_version_ |
1718434324526661632 |