Las actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología en el estudio PISA 2006
Este artículo describe las principales novedades incorporadas en la evaluación comparativa internacional PISA 2006. Después de analizar el significado de alfabetización científica adoptado, se presta especial atención a la evaluación de actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología, a señ...
Guardado en:
Autor principal: | José Antonio Acevedo-Díaz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/130cf5e0b6b9419fbef6b370bb05e9ac |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
En defensa de las actitudes y emociones en la educación científica (I): evidencias y argumentos generales
por: Ángel Vázquez-Alonso, et al.
Publicado: (2007) -
En defensa de las actitudes y emociones en la
educación científica (II): evidencias empíricas
derivadas de la investigación
por: Ángel Vázquez-Alonso, et al.
Publicado: (2007) -
Conductas y actitudes alimentarias anómalas y calidad de vida relacionada con la salud en niños
por: Franco-Paredes,Karina, et al.
Publicado: (2017) -
El declive de las actitudes hacia la ciencia de los estudiantes: un indicador
inquietante para la educación científica
por: Ángel Vázquez, et al.
Publicado: (2008) -
El aprendizaje por indagación: ¿existen suficientes evidencias sobres sus beneficios en la enseñanza de las ciencias?
por: Marta Romero-Ariza
Publicado: (2017)