Literatura, ciencia y evolución: análisis de una experiencia educativa en Galápagos
En este artículo se analiza una experiencia de divulgación y enseñanza de la teoría de la evolución realizada con estudiantes de ciencias naturales y literatura, en el archipiélago de Galápagos, mediante el uso del libro de ciencia en ficción titulado El misterioso reloj de Darwin (Cuvi, 2010). Se s...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Nicolás Cuvi, Cristina Georgii |
|---|---|
| Format: | article |
| Langue: | EN ES |
| Publié: |
Universidad de Cádiz
2013
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | https://doaj.org/article/131c8ddb3a1942fd83b937bbb391f49d |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El camarote de Darwin: un Club de Lectura para aprender sobre la vida de Charles Darwin y su teoría de la evolución
par: Nicolás Cuvi, et autres
Publié: (2013) -
Una Estrategia para el Aprendizaje de la Cultura Científica
par: González,Luz M, et autres
Publié: (2011) -
Hábitos alimentarios de dos peces pelágicos Thunnus albacares y Acanthocybium solandri de la Reserva Marina de Galápagos
par: Baque-Menoscal,Jorge, et autres
Publié: (2012) -
El lenguaje de la ciencia y de su divulgación en la revista argentina Ciencia e Investigación (1945-1955)
par: von Stecher,Pablo
Publié: (2017) -
Efecto de actividades turísticas sobre el comportamiento de fauna representativa de las Islas Galápagos, Ecuador
par: González-Pérez,Fernanda, et autres
Publié: (2010)